Skeleton Snap FX – BABYLISS

PVP: 279 €

6 disponibles

Descripción del producto:

Maquina Skeleton Snap FX  Babyliss Pro

Skeleton Snap FX es una evolución de la recortadora profesional Skeleton FX desarrollada específicamente para obtener resultados óptimos.

Ambas máquinas cuentan con la misma precisión, durabilidad y buen manejo. Sin embargo, ahora la Skeleton Snap FX trae un motor de alta potencia mejorado y con baterías intercambiables para que no pare de trabajar al máximo rendimiento.

La cuchilla ya la conocemos, la 2.0 DLC , ultra resistente y 100% profesional, tiene una cuchilla en T de 40 mm ajustable a cero y un motor EDM TECHNOLOGY desarrollado en colaboración con Ferrari. Todo esto garantiza un alto rendimiento, potencia y precisión de corte.

  • Excepcional duración de la batería de 2 horas lograda en tiempos de carga ultra rápidos gracias a una batería de iones de litio.
  • Hoja en T expuesta a 360 °
  • Cuchilla DLC / Titanio de precisión ajustable a cero para realizar cortes definidos.
  • Perfecto para terminar el trabajo, trazar la línea del cuello, la barba, el contorno de las orejas, ideal para hair Tattoo.
  • Es perfecto para trabajos creativos y extremadamente precisos.

Características nuevas:

Sistema de batería dual de iones de litio: dos baterías intercambiables

Cada batería tiene una duración de 2 horas. Ambas baterías se cargan juntas en 3 horas. 1 batería en el cargador se cargará en 2 horas. Todas las baterías incluyen un gancho para colgar con retén.

  • Indicador de batería con anillo de color (anillo de luces LED) así siempre sabrás cuánta energía le queda.

– Cuando la batería está llena, el anillo LED es azul
– Cuando la batería está baja, el anillo LED parpadea en azul
– Cuando la batería está críticamente baja (quedan menos de 15 minutos de funcionamiento), el anillo LED parpadea en rojo

  • SNAP ON / SNAP OFF cubierta magnética autoalineable para el cabello

Hemos diseñado este nuevo sistema de enfriamiento: ya no es necesario quitar la cuchilla para limpiar. Tanto la clipper como la trimmer tienen esta pequeña tapa magnética que se desprende y le permite limpiar la unidad y las partes internas sin tener que quitar la cuchilla. Limpieza rápida y fácil: no se necesitan herramientas.
La limpieza y la eliminación de espacios se han vuelto más fáciles, especialmente para los peluqueros de nivel junior.

  • Sistema de corte de origen

La recortadora SNAPFX está provista de cuchillas Black Diamond Like Carbon.

Con estas cuchillas DLC 2.0, cuchillas en T de dientes profundos ajustables con espacio cero, obtiene una sensación diferente al cortar. Hace el sonido crunch al cortar y nítido.
Nuevos motores digitales de alto par y alto rendimiento
Los motores digitales son los mejores motores de la historia.
Las SNAPFX están provistas de la última generación de motores digitales, 7 200 rpm aún más rápidas y aún más confiables,
entregando velocidad constante Perfecto diseño premium y equilibrio.
Diseño robusto de carcasa totalmente metálica diseñado para una confiabilidad profesional total y una integridad sin concesiones. Agarre de barra moleteado para un control perfecto en la mano.

 

Presentación: Máquina Skeleton snap fx super torque, cargador base para dos baterias, dos baterias de litio, cepillo limpiador, aceite.

Preguntas frecuentes:

Necesitas tener una CUENTA DE CLIENTE para poder comprar en nuestra tienda online, puedes darte de alta desde el siguiente enlace:

Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: