Sillón barbero Clint BR

El sillón vintage para los más atrevidos, con carácter y personalidad. Ergonómico, robusto, versátil y reconfigurable. Su estilo vintage aporta elegancia y confort.

PVP: 900.97 €

Descripción del producto:

Tapicería de poli-piel de PVC retardante al fuego de alta calidad. Tiene una estructura de aluminio inyectado. Acabado metalizado mate con butaca muy ligera y espuma de alta densidad de recuperación rápida. Su  base es redonda, con embellecedor de fibra y acabado metalizado mate. Bomba hidráulica con freno. Ajustable en altura (300Kg)

Además cuenta con reposapiés reversible y reclinable de aluminio, reposacabezas extraíble y ajustable, respaldo reclinable y soporte para toalla.

Mantenimiento: retirar el pelo con un cepillo de puas suaves y posteriormente limpiar con un paño húmedo, con un limpiador de piel suave o en seco con un trapo limpio.

Preguntas frecuentes:

Necesitas tener una CUENTA DE CLIENTE para poder comprar en nuestra tienda online, puedes darte de alta desde el siguiente enlace:

Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto:

Haz clic en la imagen para más información