Plancha Sleek Expert – BABYLISS PRO

PVP: 95 €

Sin existencias

Descripción del producto:

La plancha de pelo profesional Sleek Expert de BaByliss PRO cuenta con placas EP Technology 5.0 para un alisado óptimo, preciso, rápido y sin esfuerzo. El óptimo rendimiento de la plancha permite utilizarla en todas las longitudes de cabello, incluso las más largas, y su diseño fino permite acercarse al máximo a la raíz para utilizarla en cabellos cortos.

El ajuste de temperatura de 115°C a 230°C permite su uso en todo tipo de cabellos, desde los más frágiles hasta los más difíciles, desde los más finos hasta los más gruesos.

Alisado óptimo en una sola pasada y para todo tipo de cabellos, desde las extensiones naturales hasta los cabellos étnicos.

Optima resistencia del revestimiento con tecnología EP 5.0 a las altas temperaturas y al uso profesional intensivo.

La plancha incorpora el calentador autorregulador de última generación, Advanced Heat Management, que permite un control electrónico preciso y continuo de la temperatura y una distribución uniforme del calor en las placas. El aumento de la alta temperatura es inmediato con estabilidad al medio grado más cercano.

Kit de almacenamiento y alfombra térmica incluidos en el paquete. Durante el uso, se recomienda apoyar siempre el aparato sobre su alfombrilla térmica de silicona para proteger sus superficies.

Respetuoso con el medio ambiente: 200W reducidos a 60W durante la fase de estabilización para reducir el consumo de energía.

El cable giratorio profesional de 2,70 m de longitud permite libertad de movimiento durante el peinado en el salón

Preguntas frecuentes:

Necesitas tener una CUENTA DE CLIENTE para poder comprar en nuestra tienda online, puedes darte de alta desde el siguiente enlace:

Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto:
10% de descuento
Utilizando el código:
IMPERIO
En tu primera compra en nuestra web.
5% de descuento
al pagar con SALDO