CutLim Clipper Devourer + Cuchilla Faper – Lim

¡Ahora con una cuchilla Faper de regalo!

PVP: 189 €

4 disponibles

Descripción del producto:

La máquina LIM HAIR CUTLIM 15k DEVOURER es la máquina tecnológicamente más avanzada del mercado. El tipo de motor VECTORIAL supone una evolución del conocido motor magnético con el sistema ATA de control electrónico de PAR, de manera que cuando aumenta la carga de corte se aumenta la potencia, aumentando la velocidad de corte entre 11.000 rpm y 15.000 r.p.m. Las cuchillas son acabado DIAMOND de máxima dureza y precisión de corte y son aptas para FADE o TAPER. Además el tamaño es muy compacto y el peso muy ligero, siendo una máquina muy manejable. El consumo energético es bajo, y con su batería de Litio de gran capacidad de última generación se puede trabajar durante horas.

Preguntas frecuentes:

Necesitas tener una CUENTA DE CLIENTE para poder comprar en nuestra tienda online, puedes darte de alta desde el siguiente enlace:

Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: