Cuchilla Digital GAP Ambassador DLC Trimmer blade- COCCO

Compatible con trimmer Skele de Babyliss

PVP: 60 €

Sin existencias

Descripción del producto:


La cuchilla recortadora DLC Ambassador de Digital Gap™ fue diseñada con una nueva tecnología central de última generación para lograr la máxima comodidad, nitidez y precisión intensa. Este nuevo diseño y tecnología de hoja permiten que la hoja corte uniformemente en ambos extremos sin enganchar el cabello ni magullar la piel. La hoja DLC Ambassador de Digital Gap™ permite al operador realizar el movimiento de tocar y listo de una sola pasada para lograr los resultados de delineado más precisos y nítidos desde el primer momento.

Digital Gap™ es una tecnología patentada de Cocco Hair Pro que mejora y reemplaza la tecnología de brecha cero existente.

Preguntas frecuentes:

Necesitas tener una CUENTA DE CLIENTE para poder comprar en nuestra tienda online, puedes darte de alta desde el siguiente enlace:

Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: