Carcasa Personalizada Inferior (Tubo) – Skeleton FX / Clipper FX – (Cordless) – Mod.036 – BABYLISS

Personaliza tus herramientas de trabajo con carcasas de máquinas de barbería en hidroimpresión y dale un toque único y representativo a tu estilo personal. ¡Haz tu pedido ya!Plazo de entrega entre 1 y 15 días.Los gastos de envío gratuitos con la compra de este artículo sólo son aplicables a partir de 3 uds.

PVP: 25 €

Descripción del producto:

Las carcasas personalizadas de máquinas de barbería en hidroimpresión son una excelente opción para los barberos y peluqueros que buscan darle un toque único y personalizado a sus herramientas de trabajo. Estas carcasas están diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de modelos de máquinas de barbería y se imprimen con un proceso especial de hidroimpresión que asegura una durabilidad y calidad excepcionales. Los diseños disponibles son variados y personalizables, lo que permite a los usuarios expresar su creatividad y estilo en su equipo de trabajo. Además, la personalización de las carcasas no solo hace que las máquinas sean más atractivas visualmente, sino que también pueden ayudar a los barberos a identificar sus propias herramientas en un salón de belleza lleno de equipos similares.

Preguntas frecuentes:

Necesitas tener una CUENTA DE CLIENTE para poder comprar en nuestra tienda online, puedes darte de alta desde el siguiente enlace:

Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto:

Haz clic en la imagen para más información