Black Shampoo/Champú de Color Semi-permanente 200ml – NISHMAN

Proporciona una apariencia negra en el cabello de forma natural, renovando los pigmentos del mismo y cubriendo los blancos con su fórmula especial.

PVP: 35.79 €

22 disponibles

Descripción del producto:

Champú negro para cabello y barba

Modo de empleo: enjuague su cabello con agua sin usa champú o jabón. Usar los guantes que encontrará dentro de la caja para mayor higiene. Vacíe una cantidad igual de los tubos de colorante y revelador en la botella mezcladora y mezcle todo bien. Después de un corto periodo de tiempo, aplique la mezcla uniformemente en su cabello y espere durante 3 minutos para obtener un color castaño claro, 5 minutos para color castaño oscuro y 10 minutos para un color negro, según lo desee, luego lávelo bien con agua fría. y disfrute del resultado.

Precauciones: Sólo para uso externo. Evite en contacto directo con los ojos. En caso de contacto directo con los ojos, enjuagar con abundante agua

Contiene: botella de colorante 200ml, botella de revelador 200ml y botella mezcladora.

Preguntas frecuentes:

Necesitas tener una CUENTA DE CLIENTE para poder comprar en nuestra tienda online, puedes darte de alta desde el siguiente enlace:

Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: