Beard balm / balsamo de barba 60 ml – HEY JOE

PVP: 19.94 €

Descripción del producto:

Descubre el producto esencial para los fans de la barba. Y es que ¿A quién no le gusta lucirla plenamente sana? Gracias a la gama de bálsamos para barba de Hey Joe! puedes darle personalidad y estilo, acondicionarla, mantenerla y nutrirla con un aroma que te cautivará.

¿Cómo aplicar un bálsamo para barba?

Si tu barba es larga, coge suficiente cantidad y aplícala en su totalidad. Si por el contrario es de longitud media, asegúrate de que no te excedes.

Ahora aplica el bálsamo natural para barba sobre el vello, asegurándote que llega también hasta la piel frotando con las yemas de los dedos en círculos. Si tu barba es muy larga, sentirás la necesidad de hacerlo en la dirección del crecimiento del pelo. Si la longitud es media siempre puedes frotar en contra.

Empieza por las mejillas, termina en el mentón y una vez ya hayas terminado todo el proceso, peina tu barba con un buen cepillo para distribuir todavía mejor el bálsamo, asegurándote de que queda bien extendido sobre todo el vello.

Y recuerda que el mejor momento para aplicarlo para acondicionar y aromatizar tu vello facial, es tras su lavado.

Preguntas frecuentes:

Necesitas tener una CUENTA DE CLIENTE para poder comprar en nuestra tienda online, puedes darte de alta desde el siguiente enlace:

Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: